sábado, 1 de enero de 2011

Primer día del Presente


El Arte también son las palabras aquí os dejo una bonita reflexión que me he encontrado y que reproduzco con toda mi admiración y que dice mucho de como podemos enfrentarnos a vivir el tiempo Presente...

"Y de repente te das cuenta de que la vida está llena de grandes y pequeños momentos que se estrelanzan como la hiedra, que como las olas te acercan y te alejan de las personas, del contexto, de las circunstancias, e incluso si me apuras y de manera exagerada, (como lo son a veces los sentimientos cuando, -y de forma momentanea-, no caminan a la par de la razón), de la felicidad (dividida en minúsculos fragmentos de vida)...

Que sea el presente el que acaricie suavemente al futuro en el instante imperceptible en que se acerca a él, y no el pasado el que alcance a el presente...(único tiempo real), que no se detiene a pesar de todo, a pesar de nada...
sentir cada segundo que vives
el tiempo y nosotros en una relación simbiótica... sinérgica...

Escoger a cada paso, crear... creer...

Y de lo que importa es de lo que la esencia vive...

Hechizarse Reir Volar raso Sentir Admirar Crecer Luchar Perderse Encontrar Equivocarnos Aletear Sonreir Acertar Soñar Vivir... pero VIVIR!! Abrazar Explorar Comprender Cambiar de opinión Relativizar Viajar Descubrir Anhelar Oler Enternecernos Reafirmarnos Escuchar Volar... o lo que es lo mismo... SENTIR QUE VIVES VOLANDO

Y no es un aprendizaje perpetuo, más bien una vocanada de luz,
(luz...
de la que sientes aún estando lejos...
de la que asoma por debajo de la puerta...
de la que ves aún con los ojos cerrados...)
...un soplo de aire, brisa de mar que hay que atrapar y abrazar el máximo tiempo posible
aprender a hacer que perdure en tí, porque vive en tí
algo que permanece, pertenece a nosotros, (los Girasoles también conocen la noche), pero donde hubo noche hay día, e incluso primaveras y veranos de soles radiantes

Un pedacito de lo que has aprendido (y "desaprendido") en lo que eres, un poquito de lo que me habeis enseñado en lo que soy


"EL MUNDO ES PARA AQUELLOS QUE SE ATREVEN A DISFRUTARLO"

Los Mundos De Pingonia Art

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡Muchas felicidades en el día de tu cumpleaños¡¡¡

Pasa un bonito día!

Raquel y Mpi

Raquel Martinez dijo...

hola guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
que tengas un buen dia. Nos vemos....ya!

Laura dijo...

Hola!! Soy Laura calvo,
me he encontrado éste blog por casualidad...
Soy la chica que escribió éste texto... :)))
Me ha hecho tanta ilusión ver como lo que hago se expande como la hiedra... :))
Me dedico a pintar y escribir, todavía estoy en e largo e inacabable camino que te leva a lo que quieres ser, y cada palabra, cada mención, se transforma mágica y espontáneamente en sonrisas , orgullo y motivación.
(la web losmundosdepingonia.com está en construcción, mientras podéis ir desde google a la página de facebook los mundos de pingonia art :)
Infinitas gracias, y Grasoles :)

Laura dijo...

Echando un vistazo al blog... Me encanta! :) Lo comparto en mi página personal de Facebook, .)