jueves, 8 de septiembre de 2011

Kireei, cosas bellas


Si, estoy muy de acuerdo que hay cosas bellas en esta vida y entre ellas, en mi vida esta Yoli, una amiga que me ha dado una gran sorpresa hablandoles de mi, a una de mis páginas favoritas,KIREEI, espacio donde encuentro mucha inspiración.

Ellos han publicado una entrada sobre mi tienda y la exposición que estoy haciendo
http://www.kireei.com/iniciativas/la-caja-de-pinturas/
Estoy muy agradecida a Kireei..(os dejo el enlace para que os paséis por ella y veréis cuantas cosas bellas tienen)

Y a mi Yoli, que desde que nos conocimos mi vida esta llena de mil cosas buenas....una gran profesional del papel mache y de las ilusiones que hace que la vida siempre la puedas mirar desde un lado diferente y positivo..ese lado lleno de colores y de personajes inventados que hacen que todo parezca un mundo maravilloso..como hacemos ella y yo inventarnos un mundo lleno de risas donde solo entra lo bueno..y donde nos vamos a quedar rodeandonos de mucha creatividad.

Gracias también a los fotografos que me han ayudado Cesar y Alicia...mucha paciencia enfrentarse a fotografiar tantos objetos.

Mil gracias de corazón a todos!!!

1 comentario:

yorolpa dijo...

isa,gracias por tan bellas palabras...me siento muy privilegiada de tenerte como amiga..espero que tu arte llegue a todo el mundo porque de verdad que cada dia me sorprendes...tienes un don...