martes, 22 de noviembre de 2011

De vuelta un poco triste.

Bueno por fin he recuperado un poco mi vida y ya empiezo a centrarme otra vez en el taller..así que dentro de poco os iré poniendo cosas que hemos hecho estos dos meses.

Este no esta siendo un buen mes en mi vida por muchas razones, y quiero hacer mención especial a una cosa ha ocurrido, una de mis alumnas, una señora que estuvo muy poquito tiempo en el taller, pero que lo lleno de alegría, bondad e ilusión..me he enterado que falleció esta semana, la gente que lo formáis sois mi pequeña familia y quiero recordarla y desearle que este en un cielo muy azul lleno de nubes blancas y de colores fantásticos que la cuiden y acompañen...y que nos mandé toda esa bondad y dulzura que tuvo con nosotras el tiempo que nos acompaño.

Descansa en Paz.

1 comentario:

yorolpa dijo...

nunca se sabe qué decir en estas ocasiones...seguramente allá donde esté siga dando lecciones de bondad...lo siento mucho isa...